Nuestra empresa

InterDeko es una compañia importadora y comercializadora de productos exclusivos para la construcción y remodelación. Creada en mayo del año 2011 en la ciudad de Medellin.

InterDeko es distribuidor mayorista a nivel nacional de una completa línea de decorados y materiales para la construcción como: lístelos, mosaicos, trenzas decorativas, muebles de baño, sanitarios gama alta, fachadas, Porcelanatos, grifería, entre otros productos.


Misión

  • Interdeko es creada para dar respuesta al constante crecimiento de la construcción y la creciente demanda de productos para la decoración.


    Nuestros productos se caracterizan no solo por su excelente calidad sino también porque son cuidadosamente seleccionados por sus diseños exclusivos y siempre a la vanguardia en tendencias de decoración.


    Estamos orientados en prestar el mejor servicio y a brindar al canal de la sub distribución y a las constructoras, los mejores productos y la disponibilidad inmediata de todo nuestro portafolio.

Visión

  • InterDeko espera para el año 2020 ser la compañía líder a nivel local en la distribución de productos decorados para la construcción.


    Adicionalmente, esperamos para ese año tener un cubrimiento casi total del territorio nacional y distribuir una mayor gama de productos para cubrir todas las necesidades del cliente a la hora de decorar los espacios.